Breves

Muestra de Diseño: “Ordinario I, Cabeza de lobo” por Laura Escobar

  • Publicada 10.2014

Ordinario_Laura-Escobar
Cabeza de lobo es una muestra de diseño, la primera de un ciclo llamado Ordinario ideado por Laura Escobar, que en esta primera edición se ocupa de los artículos de limpieza. Escobar es especialista en Gestión y Política en Cultura y Comunicación, de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales y especialista en branding cultural y diseño editorial. Para la autora “existen cepillos para uñas, techos, libros y rincones” que esta vez, ella misma seleccionó con cuidado. Su valiosa presencia en el espacio cotidiano, según Escobar, se debe a que “son anacrónicos, funcionales, artesanales y —a la vez— salvajes”.

Los objetos de Escobar muestran el inicio de su propia producción, como cepillos y plumeros que tejen una historia con crines de caballo y plumas de ñandú. La muestra se podrá visitar hasta el 24 de octubre de 2014, en el espacio de la Galería de Arte Foster Catena, en Honduras 4882 piso 1, Buenos Aires, de martes a sábados de 13 a 19.30 h.

DICOM Maestría en Diseño Comunicacional | FADU Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | UBA Universidad de Buenos Aires