Integrantes

Prof. Toni Puig

Desde fines de los años setenta se ha desempeñado como Asesor en Comunicación del Ayuntamiento de Barcelona (España). Además, es Profesor de Marketing en el Instituto de Dirección y Gestión Pública de ESADE, especializado en “marketing de servicios públicos”, y es asesor para la creatividad y la innovación en el área de administración y de gestión cultural de la ciudad de Barcelona y en ciudades de Latinoamérica. Es internacionalmente conocido como el “gurú de las ciudades”, autor del concepto de “marca ciudad” y uno de los creadores de la “marca Barcelona”. Asimismo, formó parte del equipo fundador de la revista Ajoblanco de la que participa actualmente.

Colabora con escuelas de renovación pedagógica y es gestor del Departamento para los Jóvenes del Ayuntamiento de Barcelona donde trabaja en el sector cívico como director de la publicación editorial y como asesor en comunicación. Es autor de libros y conferenciante internacional en universidades de América y Europa. Ha escrito La Comunicación Municipal cómplice con los Ciudadanos (2003) y Se acabó la diversión. Ideas y gestión para la cultura con los ciudadanos (2007), ambos editados por Paidós.

DICOM Maestría en Diseño Comunicacional | FADU Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | UBA Universidad de Buenos Aires