Novedades

Premios Design Bridge 2011

  • Publicada 02.2011

Exclusivo estudiantes

Los “DB Student Awards” se lanzaron en la década del noventa convirtiéndose, en la actualidad, en un certamen de referencia. Los premios DB están destinados a los estudiantes de cualquier nacionalidad que se encuentren en el último año de su carrera de grado, y son otorgados por los directores creativos de Design Bridge más un jurado invitado. Esta distinción permite ampliar las perspectivas profesionales de los participantes invitando a los ganadores a formar parte de su equipo creativo. Es así que muchos de los ganadores forman parte, en la actualidad, del grupo de trabajo de Design Bridge.

Proyectos recientes de Design Bridge: diseño de Sominex (pastillas contra el insomnio)

Los trabajos recibidos serán evaluados considerando los siguientes criterios:

— Alcance de las ideas
— Grado de innovación
— Destreza de bocetos y modelados
— Resolución de problemas de diseño sobre formas 3D, orientadas al espacio y al uso de materiales
— Alto grado de sustentabilidad e innovación

Los interesados podrán enviar propuestas relacionadas al diseño de alimentos, cuidado personal, productos de limpieza, iluminación, puntos de venta y unidades de exhibición. El plazo máximo para entregar solicitudes es el 21 de mayo de 2011. Para consultas sobre cómo enviar las solicitudes por favor, contactar a:
Kirsty Boobyer.

DB 2011 Student Award

Design Bridge London Office
18 Clerkenwell Close
Londres EC1R OQN
UK

DICOM Maestría en Diseño Comunicacional | FADU Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | UBA Universidad de Buenos Aires