Novedades

diCom obtuvo la acreditación de la CONEAU

  • Publicada 04.2013

La Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) es un organismo que funciona bajo la órbita del Ministerio de Educación de la Nación. Como el único organismo público nacional de evaluación y acreditación universitaria en la Argentina, comenzó sus actividades en 1996. Su objetivo es aportar a la calidad de la educación universitaria a través de tareas que consisten en evaluar a las carreras de posgrado. De esta manera, se asegura la calidad de las carreras universitarias por medio de una estricta evaluación orientada a mejorar la calidad de la educación superior.

La CONEAU se basa en las recomendaciones de los distintos comités de pares, integrados por expertos en las diversas áreas disciplinarias que aplican criterios y estándares vigentes conforme a los más altos niveles educacionales. En agosto de 2012, luego de un largo proceso de evaluación que comenzó en 2011, la CONEAU se expidió con la resolución 742/12, que avaló la idoneidad del posgrado en Diseño comunicacional (diCom) con la calificación “C”.

DICOM Maestría en Diseño Comunicacional | FADU Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | UBA Universidad de Buenos Aires