Novedades

Inscripciones para comenzar diCom a mitad de año

  • Publicada 03.2010

Ingreso al ciclo que inicia en agosto de 2010

El pasado lunes 15 de marzo de 2010 comenzaron las clases diCom, iniciando así su octavo año lectivo. Desde 2002, el posgrado ha ido afianzando su espacio académico y este año, en agosto, inaugurará su tercer ciclo de maestría. Durante los meses de marzo y abril de 2010, se realizará el proceso de selección de los interesados en cursar el posgrado en Diseño Comunicacional (diCom) correspondiente a la cohorte 2010/11. Para participar de la selección, los aspirantes deberán enviar a la Oficina de la Maestría diCom vía e-mail, los documentos que se solicitan en el apartado Inscripciones que figuran en esta página web.

El proceso de selección permitirá establecer un primer acercamiento al posgrado y de esta manera conocer el perfil de los futuros alumnos. Una vez presentados los documentos a coordinacion@maestriadicom.org, el posgrado analizará la información precedente de cada aspirante y en caso de que lo considere oportuno podrá solicitar que se amplíe la información presentada con el fin de completar la admisión. Como parte de esta fase intermedia, antes de ingresar en la maestría, también se realizaran entrevistas personales con los interesados argentinos o bien los extranjeros que se encuentren en el país.

Esta modalidad de acercamiento previo, le ofrecerá al futuro alumno una idea certera acerca de los contenidos de la maestría y, de esta manera, la posibilidad de que se interiorize más y mejor sobre las características particulares de nuestra propuesta académica. Los esperamos…

Teléfonos

Secretaría de Posgrado: (54 11) 4789 6235
Oficina de la Maestría diCom: (54 11) 4789 6281

DICOM Maestría en Diseño Comunicacional | FADU Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | UBA Universidad de Buenos Aires