1. Televisión abierta y audiencia, etnicidad, género y estereotipos. El hogar como situación de recepción televisiva, el lenguaje lúdico de la tv
2. Temporalidad narrativa y relato audiovisual, lenguajes específicos. El relato serial, la lógica de la repetición. Nuevos soportes, Nuevos formatos, nuevos discursos
1. El lenguaje específico. La fragmentación del relato «El hogar» como situación de recepción televisiva, Temporalidad narrativa. El relato serial, la lógica de la repetición
2. Modificación de los mercados en el tiempo, audiencia, estereotipos. Definición en relación del contexto histórico y mediático. Implicaciones derivadas del consumo televisivo
3. La web, nuevos soportes, nuevos formatos, des-masificación de los medios de comunicación de masas
Castro Paz J. L. (1999), El Surgimiento del Telefilm, Barcelona Paidos Comunicación.
Guglielmo, H. (2002), Vivir del aire. La programación televisiva vista desde dentro, Buenos Aires, Grupo Editorial Norma.
Fuenzalida, V (2002). Televisión abierta y audiencia en América Latina. Buenos Aires, Grupo Editorial Norma. Capítulo 2: El hogar como situación de recepción televisiva y Capítulo 3: El lenguaje lúdico afectivo y dramático de la TV.
Gonzalez Requena, J. (1999). El discurso televisivo: espectáculo de la postmodernidad. Barcelona, Cátedra.
Martín-Barbero, Jesús. Televisión pública, televisión cultural: entre la renovación y la invención. En Rincón, Omar (comp.) (2006). Televisión pública: del consumidor al ciudadano. Buenos Aires, La Crujía.
O´Sullivan, Tim y otros (1997). Conceptos clave en comunicación y estudios culturales. Buenos Aires, Amorrortu Editores.
Orza, Gustavo (2002). Programación televisiva. Un modelo de análisis instrumental. Buenos Aires, Ediciones La crujía. Capítulo V: Tipologías televisivas.
Mercedes Bunz (2007), La utopía de la copia. El pop como irritación, Buenos Aires, Interzona.